• info@eduardorodrigo.com.uy
  • +598 42 497484 / 093988888 / 098680064

Administración

Eduardo Rodrigo & Asociados

Nuestra área de administración fue creada a partir de los requerimientos de nuestros propios clientes, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los mismos a la hora de gestionar sus inmuebles. Agregando valor mediante un servicio profesional, honesto y responsable, hacemos más rentable la inversión inmobiliaria.

Propiedades Horizontales

Ofrecemos la Administración de Condominios de manera Integral en donde agrupamos las principales necesidades de servicio en los mismos. Nuestra área de Administración incorpora los servicios de: Contabilidad, Representación Legal además de manejo de personal y servicios.

Nuestro funcionamiento se basa fundamentalmente en un trabajo personalizado y exhaustivo en cuanto a la ejecución tanto de gastos fijos como extraordinarios, evaluamos minuciosamente a las distintas empresas ofertantes al igual que a los proveedores para todas las mejoras al condominio. De esta formabuscamos siempre encontrar las empresas que más beneficien a la copropiedad y mantener los gastos comunes dentro de un rango accesible y que a su vez valorice la propiedad.

Nos encargamos de la administración del flujo de efectivo del condominio; ingresos y egresos, recursos humanos, control de calidad. Presentamos estados de resultados trimestrales; generales e individuales. Realizamos el cobro de gastos comunes.

Cuentas Particulares

Olvídese de pagar las cuentas y las fechas de vencimiento!!!

Con nuestro practico y económico sistema de cuentas particulares usted genera una cuenta corriente en la empresa y nosotros nos ocupamos de pagar todos los gastos relacionados con su propiedad (UTE, ANTEL, OSE, INTERNET, CABLE, IMPUESTO PRIMARIA, CONTRIBUCION INMOBILIARIA, GASTOS COMUNES, JARDINEROS, PERSONAL, MANTENIMIENTOS EN GENERAL, ETC.)

Haga su consulta y solicítenos un presupuesto.

Nombre
Email
Mensaje